Android y las 7 aplicaciones que mejor sensación causaron durante el 2018

Las mejores Aplicaciones AndroideLas mejores Aplicaciones Androide
Rate this post

El sistema operativo Android ha mejorado todas sus aplicaciones, al menos las más usadas por los usuarios de su comunidad. El abultado número de usuarios que usan el sistema en sus teléfonos móviles.

Es bueno que los usuarios sepan cuáles son las mejores apps hasta el momento, ya que, aunque muchas de ellas son increíblemente conocidas, han sido actualizadas para brindarnos más y ser más eficientes.

Algunas de las mejores aplicaciones del 2018 para Android son nuevas y otras han estado entre las mejores durante años. En cualquier caso, estamos seguros de que cualquiera de estas aplicaciones hará que tu vida sea más fácil y te ayudarán a aprovechar al máximo tu dispositivo Android.

 

Niagara Launcher

¿Buscas una nueva imagen o “piel” para tu teléfono Android? El Launcher de Niágara es digno de consideración. Es elegante y con estilo, reducido, y agrega algunas características que pueden resultarte muy útiles. Por ejemplo, puedes cambiar rápida y fácilmente el tamaño de los íconos de tus aplicaciones y cambiar también el nombre de las aplicaciones. También puedes alternar en un modo de «negro puro», que es esencialmente un modo de tema oscuro, entre muchas funcionalidades más. El lanzador se encuentra actualmente en desarrollo, pero puedes descargar la versión anterior en Google Play Store.

 

Bouncer

La privacidad es una preocupación creciente en la sociedad moderna de hoy, y como tal, es posible que desees obtener un poco más de control sobre los permisos de tu aplicación. Bouncer te ayuda a hacer eso. A través de la aplicación, puede otorgar temporalmente permisos para una aplicación, lo que significa que podría permitir que Twitter acceda a tu cámara, pero solo por unos segundos cuando abres la cámara en la aplicación de Twitter. En otras palabras, con Bouncer no necesitas preocuparte por lo que las aplicaciones están haciendo en segundo plano.

 

1lyrics

1lyrics es una aplicación que te ayuda a encontrar la letra de la canción que necesitas. La aplicación funciona junto con tus gustos de Spotify, Google Play Music y Amazon Music para mostrarte la letra de la canción que estás escuchando, cuando la estás escuchando. A través de 1lyrics, puede descargar letras para verlas sin conexión, cambiar el tema de la aplicación para que se adapte a tu estilo y más.

 

Spoilers Blocker

¿Te preocupa que constantemente te encuentras con spoilers en línea con respecto a tus películas o programas de TV favoritos? Spoilers Blocker es la app para ti. La aplicación en desarrollo, te permite ingresar películas y programas de televisión sobre los que no deseas que se produzcan spoilers, después de lo cual la aplicación bloqueará cierto texto que podría contener palabras clave relacionadas con los spoilers. No será tan efectivo como evitar el contenido relacionado por completo, pero es definitivamente muy útil.

 

Navegador Tor

El navegador Tor es ampliamente considerado como el navegador de Internet más seguro que existe, y ahora existe una versión del navegador para Android. Todavía está en desarrollo, y tienes que instalar Orbot debido a eso, que es una aplicación proxy que el navegador usa para conectarse a la red Tor, pero si te preocupa la seguridad, entonces vale la pena la molestia de posibles errores. El navegador bloquea los rastreadores, evita la vigilancia, entre otras opciones de seguridad realmente útiles.

 

Youtube

La aplicación móvil de YouTube es cada vez más elegante e intuitiva, llevando la totalidad del sitio de videos a la palma de tu mano. Para aquellos suscritos a YouTube Red, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada.

 

Facebook Messenger para niños

Facebook Messenger Kids (para niños) puede parecer que está creado para niños, pero realmente está diseñado para padres. Con la aplicación, los padres tienen control sobre la lista de contactos de sus hijos, y los mensajes no se pueden eliminar, lo que significa que los padres pueden registrarse para echar un vistazo cuando lo deseen. Por supuesto, hay algunas características bastante dulces para los niños, como pegatinas apropiadas para niños, GIF, emojis, etc.

Estas son solo 7 de las mejores aplicaciones para tu teléfono Android que harán que tu teléfono definitivamente te proporcione una experiencia más compleja con apps que son increíblemente útiles y fáciles de usar.

Fuente: Google PlayStore.

Temas Relacionados