Cómo hacer una videollamada grupal en WhatsApp. Más y más funciones a la aplicación.

WhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vezWhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez
Rate this post

¿Sabías que podes hacer llamadas y videollamadas grupales a través de wahtsapp?. Pues sí hace ya un par de años la compañía añadió la funcionalidad de que sus usuarios puedan  realizar llamadas y videollamadas grupales.

De la misma manera que las llamadas y videollamadas entre dos usuarios están cifradas de extremo a extremo, también están cifradas las llamadas y videollamadas grupales. Una de las cosas importantes es que la compañía se aseguró que las videollamadas funcionen bajo circunstancias de calidad no óptimas de internet en cualquier parte del mundo.

Videollamadas grupales, cómo se hacen

Lo primero es establecer la una video llamada individual, luego que se establece la primera llamada con el primer usuario, en la parte superior derecha, presionar el ícono agregar usuario al que se desea sumar a la videollamda grupal.

WhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez,

WhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez

Una vez hecho esto, se elige a la otra persona que se quiere añadir a la conversación, el sistema solicitará confirmación y se presiona aceptar.

WhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez

WhatsApp ahora permite reenviar mensajes a múltiples chats a la vez