¿Cual es el mejor celular?

cual es el mejor celular 2019cual es el mejor celular 2019

Si quieres saber cual es el mejor celular 2019, sigue leyendo es post

El mejor celular es el que se ajuste a tus necesidades, y dirá, pero cómo?. Si pues el que cumpla tus expectativas. Muchas personas se exceden en el presupuesto destinado a dispositivos móviles que suponen es el mejor, y de hecho puede que lo sea, pero la pregunta es: cuanto explotas la capacidad de procesamiento de tu móvil.

Pue bien acá te voy a explicar las potencialidades del último modelo de móvil que incluso, lo utilizan los gamers. Y luego te daré algunos tips para que decidas si vale la pena gastar demasiado dinero en un móvil, que solo usarás el 40% o 50% de su capacidad.

 

Esta vez te presento el ROG Phone II de Asus

El ROG Phone es el último modelo de celulares lanzado por la marca ASUS que la mayoría de nosotros conoce como líder de dispositivos de escritorio y portátiles.  Sin embargo la firma se embarcó en el proyecto de fabricación de dispositivos móviles, y esta vez lo hizo con la vara muy en alto, puesto que el teléfono celular que fabricó es de altísima gama.

Solo alguna de las característica técnicas de este super dispositivo móvil son las siguientes:

  • Cuenta con un procesador Qualcomn Snapdragon 855 Plus
  • Sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor y rejillas de ventilación
  • 12 Gigas de memoria RAM y almacenamiento 412 GB
  • Batería  de 6000 mAh que permite autonomía de uso en juego constante de 7 horas

El maga teléfono de la ASUS es más que un teléfono, ya que cuenta con una cámara de alta resolución de 48 megapixeles, además tiene 2 puertos  USB  tipo C, que se utiliza para conectividad simultanea con otros dispositivos al tiempo que se utiliza para cargar la batería.

Mira la presentación del móvil


La firma todavía no dió a conocer el precio definitivo del teléfono, pero los especialistas de mercado tecnológico creen y estiman que estará alrededor de los 1000 USD dólares americanos.

 

Ahora que ya sabes las características,  prestaciones, y posible precio de esta super máquina de telefonía móvil, ya puedes empezar a considerar precios estimados de otros modelos de celulares de gama media y precio considerable, te lo digo para que no te estafen con los precios de los móviles, sea donde sea el país donde te encuentres.

 

Acá te doy una lista de los celulares de las marcas más vendidas durante 2017 y 2018

Sin lugar a dudas podemos citar los 2 de los grandes líderes: SAMSUNG Y NOKIA, pero como ya sabemos no son los únicos.

Mirá la lista de las principales marcas:

Celulares más vendidos

Celulares más vendidos

 

Sin lugar a dudas que SAMSUNG ha crecido exponencialmente y esto sin duda se debe al equilibrio precio calidad de todos sus productos. No digo con esto que las otras marcas no tienen buenos productos, sino que en la términos costos siguen estando muy por encima del valor de los productos del gigante asiático.

Ahora bien, si estás pensando comprar un celular la tabla anterior te puede ayudar.

¿Qué celular me conviene comprar?

Si no quieres gastar de más te recomiendo comprar un celular que no esté muy por encima de las prestaciones que necesitas, ya que vas a tirar dinero que puedes destinar a otra cosa.

Sin que se enojon las otras marcas, mi recomendación es: SAMSUNG  y por supuesto cómpralo en su sitio oficial, te quedará más barato, y ellos se encargan de enviartelo a tu domicilio.