Fortísimas las declaraciones del 10 en contra de Sampaoli

Fortísimas las declaraciones del 10 en contra de SampaoliFortísimas las declaraciones del 10 en contra de Sampaoli
Rate this post

Fortísimas las declaraciones del 10 en contra de Sampaoli

En De la mano del 10, el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales, el mejor jugador de la historia, Diego Maradona, defenestró al entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli.

El 10 fue lapidario con el DT, al que ya criticó en otras oportunidades y dejó una serie de frases picantes sobre el debut de Argentina en Rusia 2018.

LAS FRASES

“No pudimos resolver los problemas que nos puso Islandia, estamos hablando de Islandia, un país con 350, 400 mil personas. No le echo la culpa a los jugadores, absolutamente. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo”.

“Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo, se vio hoy, se terminó el verso”.

“Traé 25 entrenadores con vos pero trabajá porque hoy vimos que Islandia tenía más trabajo que Argentina y eso me da mucha pena porque nosotros con los pocos días que teníamos para entrenar en las Eliminatorias hacíamos lo que teníamos que hacer”.

“Vuelvo a repetir que no le echo la culpa a los jugadores, menos a Messi que dio la cara y todo lo que tenía que dar y el nene (sic) creo que cumplió. ¿El penal? Yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona”.

“El juego de Argentina y los dos puntos que perdió hoy no creo que pasen por el penal errado por Messi, absolutamente no”.

“El empate nos compromete. Creo que Argentina jugando así… .Sampaoli no puede volver a la Argentina, es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1,90 metro tiramos todos los córner a cabecear y no hicimos una jugada corta”.

“Me parece que hay un enojo general dentro del equipo porque uno escucha a uno, el otro a otro y así… La verdad que viéndolo a Messi hoy dentro de la cancha, la verdad que estaba bastante caliente, como lo estaría yo porque acá el equipo cuando se gana somos 11, cuando se pierde somos 11 y cuando se empata también pero hay que ver cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde”.