Fortnite el juego donde puedes combatir contra los zombies para salvar al mundo

Fortnite el juego donde puedes combatir contra los zombies para salvar al mundo, está causando furor entre los los fanáticos de los videojuegos a nivel mundial.

El juego cuenta con una versión gratuita donde pueden jugar online hasta 100 jugadores, y cuatro jugadores en forma colaborativa.

Fortnite el  videojuego que nació el año 2017, fue desarrollado por la empresa Epic Games, y fue lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.