¿La decadencia Romana? / La bomba sexy que asesora a un diputado PRO y explota en las redes

Rate this post

Es modelo y psicóloga y revoluciona las redes sociales. La siguen de a miles en instagram y, al parecer, enloquece al diputado más mediático del PRO, Daniel Lipoveztky.

e llama Nadia Palik, pero la conocen como Cati. Es modelo y saltó a la fama como La Psicóloga Hot. Desde marzo del año pasado es habitual verla paseando por los pasillos del anexo de la Cámara de Diputados, más precisamente en el despacho de Daniel Lipovetzky, el diputados más mediático del PRO y amigo personal de Marcos Peña.

Castaña y de ojos oscuros, esta joven mujer de 25 años y 1,65 mts de altura, nació en Quilmes el 12 de septiembre junto con su hermano mellizo.

Según se difundió en varios medios periodísticos, la asesora hot no seria planta estable del Congreso, pero es frecuente verla los días en que el diputado no tiene una agenda agitada y cada tanto los días de sesión o comisiones.

         

“Además de Psicología, me interesa todo lo que tiene que ver con Arte, Imagen, Estética, Moda”, aseguró Nadia quien se definió como una persona curiosa que le gusta aprender. También confesó que le “está empezando a gustar todo lo relacionado con Política”.

Un asesor de la Comisión de Legislación General – que preside el propio Lipovetzky – contó a Primereando que Cati “despierta los suspiros todos”.

Es egresada de la Universidad Abierta Interamericana, tal como anuncia en su cuenta de Facebook.

En cuanto a su gusto por los hombres, la psicóloga fue muy terminante “¡Cuanto más “nerd” más me gusta!”, y agregó que busca “un hombre que sea sensible, inteligente y culto. Lo mío son los intelectuales”.

La “amiga” del diputado nacional Daniel Lipovetzky, uno de los dirigentes con más proyección de Cambiemos por su amistad con el jefe de Gabinete Marcos Peña, revolucionó el anexo del Congreso Nacional y despertó suspiros de los asesores y diputados de todos los bloques.

PDN