Los televisores 2019 QLED de Samsung ya están a la venta y ofrecen FreeSync, iTunes y AirPlay 2

Los nuevos televisores de Samsung ya se encuentran a la venta  y ofrecen  un gran número de nuevas características ya pasando de 4k a 8k entre una de las más distintivas de las características.

Algo para esperar: ¿Estás considerando un nuevo televisor? Entonces, es posible que desee echar un vistazo a la línea QLED 2019 de Samsung. No solo consisten en opciones de 8K y 4K, sino que también vienen con características como el soporte para Radeon FreeSync y la aplicación iTunes Movies and Video.

Samsung presentó las series QLED de este año en CES el mes pasado, donde generaron mucha emoción ante la posibilidad de poder ver el contenido de iTunes en la sala de estar sin necesidad de un Apple TV.

Las series Q90, Q80, Q70 y Q60 con capacidad para 4K varían en tamaño desde 43 pulgadas a 82 pulgadas. Samsung aún no ha revelado el precio completo, pero sí enumera algunos precios en su sitio web :

  • Q90R 4K 65 pulgadas: $ 3,500
  • Q70R 4K 65 pulgadas: $ 2,200
  • Q60R 4K 65 pulgadas $ 1,800; 55 pulgadas: $ 1,200

Mientras luchas por encontrar contenido nativo, la línea Q900 de Samsung ofrece a los usuarios con grandes recursos la oportunidad de experimentar 8K. Un modelo de 65 pulgadas cuesta $ 5000, mientras que la versión de 85 pulgadas tiene un costo masivo de $ 15,000. No se sabe cuánto costará el monstruo de 98 pulgadas.

Los televisores 2019 de Samsung vienen con una gran cantidad de características. Las series Q90, Q80 y Q70 tienen atenuación local de matriz completa, lo que implica que los LED traseros ajustan su brillo en función de cada escena. Las series Q90 y Q80 de gama alta, mientras tanto, cuentan con la tecnología «Ultra Viewing Angle», que «reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase a través del panel con luces uniformemente en la pantalla». Esto garantiza un deslumbramiento reducido, un color mejorado y una Excelente imagen, no importa en qué parte de la televisión se coloque.

Los televisores son compatibles con la versión actualizada de Bixby y pronto reconocerán los comandos de voz de Alexa y Google Assistant. También recibirán soporte para el lanzamiento de AirPlay 2 «pronto», al igual que los modelos 2018 a través de actualizaciones de firmware. Además, los fanáticos de los juegos sin duda apreciarán el Auto Game Mode, Game Motion Plus y FreeSync para optimizar la calidad de la imagen y reducir el retraso y el desgarro de la pantalla.