Tiene una extraña característica en sus ojos y encontró un gatito igual a él

Tiene una extraña característica en sus ojos y encontró un gatito igual a él

El niño y el gato comparten una particularidad que los hace únicos. La historia de Madden y de Moon que demuestra que están hechos el uno para el otro.

Estaban destinados a ser amigos. Madden tiene 7 años, labio leporino y una rara condición en los ojos que hace que tenga uno verde y otro azul. Cuando su mamá Christina Humphreys vio la foto de Moon, un tierno gatito que también vive con estas condiciones, supo que tenía que adoptarlo e integrarlo a su familia.

Heterochromia iridum (Heterocromía) es la condición que hace que una parte del iris tenga al menos dos colores. La completa heterochromia iridum hace que los ojos sean completamente diferentes. Se cree que menos del 1% de la población lo tiene. Eso, sumado al labio leporino, es extremadamente raro.

Christina contó que sus amigos los ayudaron con el viaje de Oklahoma hasta Minessota para adoptar al gato y llevarlo a su casa. «No somos personas espontáneas pero sabíamos que estábamos destinados a amar a este gatito. Moon y Madden son perfectas compañías. En un mundo lleno de maltratadores y palabras hirientes, elegimos buscar el amor. Creo que podemos asegurar que este gatito es amor y está destinado a ser parte de un nuestro viaje y el de Madden», contó su mamá.

Ahora Madden y Moon muestran sus aventuras en una cuenta de Instagram que tiene solo tres fotos pero que promete ser un hermoso registro de su amistad. «Este gatito estaba muy lejos de nosotros. Estoy muy agradecida de que Madden tenga a Moon. Además de que son mejores amigos, espero que ayude a mi hijo a darse cuenta de que son únicos y eso es increíble», dijo su mamá.

Fuente: El Once