Tras 10 años al frente de Resto del Mundo: Iván De Pineda se despide

Ivan De Pineda ya no hará más el programa: Resto del Mundo
Rate this post

El ciclo de viajes regresa a la pantalla pero con una novedad: su emblemático conductor, Iván De Pineda, ya no estará al frente del programa. Pero tranquilos, porque Resto del Mundo queda en buenas manos: una conductora que se las trae.

Te vamos a contar quién es su reemplazo

Muy pronto llega a la pantalla de eltrece la nueva temporada de Resto del Mundo, el ciclo de viajes que, desde hace 15 años, está al aire. Pero 2018 trae una novedad: Iván del Pineda, el emblemático conductor del programa no formará parte de la nueva edición.

Tranquilos, porque RDM queda en muy buenas manos ¿Quién será el reemplazo? Nada menos que la bellísima Liz Solari, quien despuntará su faceta de conductora y asumirá el desafío de continuar el legado de Iván, quien estuvo 10 años al frente del programa.

Emocionada con la propuesta, Liz declaró: “Cuando los Hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir Resto del Mundo me dio mucha felicidad ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar! Mi recorrido por este mundo empezó en la panza de mamá. Todo indicaba que iba a nacer en México; mi familia se mudó y, finalmente, nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países.

Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta, que tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso —además de seguir conociendo las bellezas del mundo—, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos en favor de la protección del Medio ambiente y los seres que habitan en él” .

Por su parte, Iván se despidió de RDM: “Estos 10 años que viví en Resto del Mundo fueron claves en mi carrera profesional. Me llevo momentos únicos, viajes memorables llenos de historias y grandes amigos. Ahora es momento de seguir adelante ¡Estoy seguro de que Liz será una gran viajera!”.